BIENVENIDA

BIENVENIDA
AQUI HALLARAS MANUALIDADES VARIAS EN TODO TIPOS DE MATERIALES (SOUVENIRS,CAJAS,ADORNOS PARA TORTAS,ADORNOS VARIOS,DULCEROS,GOLOSINEROS,DIBUJOS,MOLDES,ETC) LO QUE NO ENCUENTRES O NECESITES NO TIENES MAS QUE PEDIRMELO: lasmanualidadesdeclaudia@hotmail.com TODO LO QUE AQUI ENCUENTRES ES SACADO DE LA WEB HAY MUY POCAS MANUALIDADES MIAS,ACLARO PARA LUEGO NO TENER PROBLEMAS SI HAY ALGO TUYO,BESITOSSSSS ARGENTINOS.LO QUE TE ASEGURIO QUE OBTENDRAS AQUI ES UNA VERDADERA,SINCERA Y LINDA AMISTAD

domingo, 12 de junio de 2011

Muñeca de trapo o fieltro

Muñeca de trapo

Un obsequio ideal para la pequeña niña de la casa con colores muy bonitos  echa de fieltro en colores carne, café, mostaza, rosa estampado y verde complementado con relleno y rubor y botones de madera.
Esta manualidad se comprende de varios pasos con el cual te llevara un poco de tiempo y un coste en materiales de media a baja.
Se recomienda no saltar los pasos seguir las instrucciones como se indica abajo, también como detalles opcionales puedes complementar con telas de fieltro de mas colores pero esto es opcional.
Hay un número de creaciones e idea que se pueden organizar en el hogar y que podemos practicar en nuestra casa, con diferentes materiales como tela, fieltro, plástico, decoración de fantasía, estampados, cerámica, estambres etc.

Materiales:
- 1 bola de unicel del numero 10
- 1 huevo grande de unicel
- 1 huevo mediano de unicel
- fieltro en los colores carne, café, mostaza, rosa estampado y verde estampado
- Tijeras
- Aguja e hilos al color de los fieltros
- Barras de silicón
- Pistola para silicón
- Foami texturizado en color verde
- Relleno
- Cordón de yute delgado
- 1 par de ojos de plástico
- Rubor
- Plumones de punto fino en los colores negro y rojo
- Botones de madera.
Pasó a paso:
Forra la mitad de la bola de unicel con el fieltro carne, la otra de café y la mitad superior del huevo grande de verde y el resto de rosa.
Recorta el huevo chico a la mitad para formar los zapatos. Después forra con el fieltro mostaza y la punta de café, cubre la parte plana con el foami verde y pega en la orilla una tira de 1 cm de ancho.
Corta dos rectángulos de 18 x 12 cm de foami verde. Dobla, pega los lados largos para formar dos tubos, rellena y coloca el huevo de unicel sobre la parte verde.
Enseguida copia e imprime el patrón que te ponemos de muestra  en la imagen del patrón te sugerimos también dibujar un patrón similar al de la imagen para que puedas hacerlo a la medida exacta.
(Patrones);

Muñeca de trapo patron
Cópialos y transfiérelos sobre los materiales (a la tela de fieltro)en las cantidades indicadas como se indica en la imagen del patrón recórtalos.
Une las manos, rellena antes de cerrar y une los brazos. Recorta las manos de fieltro carne, pega por el contorno, rellena antes de cerrar y une a los brazos.
Traza dos rectángulos de 16 x 18 cm en fieltro rosa, une cada extremo para formar dos tubos, rellena y pega l cuerpo. Coloca y pega los zapatos. Realiza unos moños de cordón y encima pega botones de madera.
Confecciona la falda con una tira de fieltro rosa de 45 x 12 cm de ancho, frúncelo y pega alrededor del cuerpo. Realiza un cuadro de 7 cm en el fieltro rosa para el cabello y, para los tirantes corta dos tiras de 17 x 2 cm de ancho, pega sobre el pecho de la muñeca
Recorta dos tiras de fieltro, de fieltro café de 36 x 10 cm y otras, como cabello para formar las coletas, enrolla y coloca a los extremos de la cabeza. Haz dos moños de fieltro rosa y pégalos sobre las coletas.
Forma el fleco con hojas del mismo color y pega en las orillas de la cabeza.
Forma la nariz con una circunferencia de fieltro carne de 3 cm, rellena, cierra y pega en el centro del rostro. Pega los ojos, pintas las mejillas con rubor y dibuja la sonrisa con plumón.
Muñeca de trapo

1 comentario:

ME GUSTARIAS DEJES TU MAIL,PARA AGRADECERTE,CONTESTARTE O AGREGARTE A MI MSN,GRACIAS.UN BESOTE.CLAUDIA